Preguntas Frecuentes - FAQ

Despachamos a toda la Región

El costo del despacho depende del total del pedido. Para pedidos menores a $20.000 el costo del despacho es $2.990, para pedidos entre $20.000 y $35.000 el costo del despacho es $1.990 y para pedidos superiores a $35.000 es costo por despacho es $990.

Los pedidos se pueden hacer de un día para otro, se reciben hasta las 23:00 del día anterior o hasta que se hayan llenado los cupos diarios. Si quieres tu pedido para un lunes o martes te recomendamos adelantarte ya que son los días que se llenan más rápido.

Despachamos de Lunes a Viernes desde las 09:00 a las 18:00hrs. Ofrecemos 2 tipos de horarios: mañana o tarde. El horario de mañana es de 9:00 a 13:00 y el horario de la tarde es de 13:00 a 18:00.

Una vez armada la ruta podemos saber en qué posición quedó tu pedido, puedes contactarnos en la mañana de tu pedido y te daremos un horario estimado, un rango más acotado que te permita realizar tus actividades diarias y así puedas estar para recibirlo o contar con alguien que lo haga. El horario es estimado ya que variará según el tráfico e inconvenientes que se presenten día a día.

Sí, un gran porcentaje de nuestros clientes solicita que el pedido quede en conserjería, en estos casos te sugerimos avisar en tu edificio para no tener problemas con el conserje en caso no quiera hacerse responsable de la compra.

El principal objetivo de Verdurazo Store es que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro servicio y nuestros productos. Por la naturaleza de los productos que vendemos, lo más seguro es que nos equivoquemos más de una vez. Pero no te preocupes, nuestro servicio está diseñado para responder por cada uno de los errores que podamos cometer. Por esta razón, después de cada pedido que realices con nosotros, te enviaremos “El Correo de Satisfacción”. El objetivo de este correo es preguntar si hubo algo que no haya cumplido con tu expectativa. Solo debes responder ese correo y nos encargaremos de buscar la mejor solución posible. Esto puedes desde la reposición del producto hasta la devolución del dinero..

Cuando un producto no se encuentra, o bien no está en las condiciones necesarias para ser entregado, tratamos de contactarnos con el cliente para ofrecerle un cambio en caso que aplique y en caso que no se indicará en la hoja de pedido que el producto faltó y nos pondremos en contacto a la brevedad con el cliente para hacer la devolución o abono según haya seleccionado al momento de hacer la compra. Nuestros repartidores, estarán informados sobre el faltante y de igual manera lo comunicarán a quien recepcione el pedido.

Existen dos formas puedes hacerlo por webpay a través de la página web, o bien, seleccionar la opción pago con transferencia. No se acepta dinero en efectivo, nuestro repartidores no están autorizados a recibir dinero por un tema principalmente de seguridad para ellos y orden con nuestros clientes.

Debes hacer click en el link que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”

Puedes comunicarte a nuestro whatsapp +56986534311 o al correo de contacto pedidos@verdurazo.com el horario de atención es lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 18:00 hrs.

En que podemos ayudarte?